Términos y Condiciones


Error de envío/Política de daños

Es responsabilidad del cliente inspeccionar de manera razonable todas las entregas. Deben notificarse a HACER Y APRENDER los daños exteriores notorios, los errores de entrega (por ejemplo, producto equivocado, cantidades equivocadas) y los daños materiales  en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega, junto con una copia de su Nota de Compra así como cualquier documento justificativo pertinente que demuestre los daños exteriores (por ejemplo, fotos, video). En ausencia de tales notificaciones, se entiende que la mercancía ha sido entregada en perfectas condiciones. En caso de requerir el reembolso de su dinero, tardaremos de 10 a 15 días hábiles en poder ejecutar esta actividad, si desea que se haga el cambio del producto tardaremos de 2 a 5 días hábiles en hacer esta actividad. 

 Garantías:

Los productos tienen garantía por defectos de fábrica, previo aviso en los primeros 7 días hábiles. No nos hacemos responsables de mercancía maltratada por paquetería, cualquier desperfecto lo debe tratar con la paquetería correspondiente. Solo nos responsabilizamos por (defectos de fábrica, material incompleto, producto equivocado, etc.)
Nos comprometemos a enviar todo en buenas condiciones y bien empacado.

Cambios/ Devoluciones:

Aceptamos únicamente cambios /devoluciones por DEFECTO de fábrica. El costo de envío corre por cuenta de HACER Y APRENDER . En caso de algún cambio/devolución SIN DEFECTO DE FABRICA el costo corre por cuenta del cliente.

Requisitos de cambio y devolución:

  1. Empaque cerrado y/o en buen estado.
  2. Presentar o escanear su nota de compra con una fecha no mayor a 7 días hábiles así como una foto evidencia o video.
  3. Los gastos de envío por algún cambio/ devolución SIN DEFECTO DE FABRICA van por cuenta del cliente.

 

 Políticas de envíos y entregas

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al producto y destino, las entregas se realizan en cualquier horario del día entre 8:00hrs y 18:00hrs de lunes a sábado.

 

 Política de cancelación de pedidos

Por favor, comuníquese con su representante de servicio al cliente en el número de teléfono 222 88 23 738, en caso de que desee cancelar un pedido. El cliente puede cancelar las órdenes de compra en cualquier momento antes de la selección o del embalaje para el envío. Es posible que HACER Y APRENDER rechace la cancelación de productos personalizados, de productos fuera de catálogo y de productos no inventariados o, alternativamente, esta puede estar sujeta a costes de cancelación. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con el representante de atención al cliente.