Términos y Condiciones

ENVÍO DE MERCACÍAS A FORÁNEOS Y LOCALES:

El tiempo de entrega o envío del material varía de 3 a 30 días hábiles a partir del envío del pedido. Esto puede variar considerando el volumen del pedido, demanda del producto, lugar de envío y políticas de la paquetería.

Si el envío se realiza y falta alguna pieza o producto, este se fabricará y procesará su envío (con las especificaciones de arriba)en los siguientes 10 a máximo 15 días hábiles. Los clientes locales pueden pasar por su pedido a alguna de las bodegas así como por algo faltante si aplica el caso.

 

 

 

GARANTÍAS:

Los productos tienen garantía por defectos de fábrica, previo aviso en los primeros 15 días naturales. Enviar foto mostrando el defecto.

No nos hacemos responsables de mercancía maltratada paquetería, cualquier desperfecto lo debe tratar con la paquetería correspondiente.
Nos comprometemos a enviar todo en buenas condiciones y bien empacado. 

 

 

 

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:

No se hacen devoluciones en efectivo, ni del material seleccionado por el distribuidor por equivocación. Aceptamos únicamente devoluciones por DEFECTO de fábrica. El costo de envío o devolución corre por cuenta del cliente.

Requisitos de cambio y devolución:

1. Empaque cerrado y/o en buen estado.

2. Presentar o escanear su nota de compra con una fecha no mayor a 15 días naturales así como una foto evidencia

3. Los gastos de envío por algún cambio van por cuenta del cliente.

 

 

Para cualquier duda o comentario acerca de los productos y sus precios favor de comunicarse con nosotros y con gusto lo atenderemos.