Políticas de Privacidad

Los Datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. La confidencialidad de los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus Datos.

 

¿Qué hacemos con la información que recopilamos?

Su información nos permite brindarle un mejor servicio.

Gracias a la información registrada podemos mantenernos en contacto con usted a través de correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, enterarle de ofertas especiales u otra información que creamos que puede resultarle interesante.

De igual manera, con su ayuda podemos nuestros productos y servicios.

De vez en cuando,  nos comunicaremos con usted con fines de investigación de mercado. Esto puede ser por medio del correo electrónico, teléfono, o fax proporcionados en el registro. 

Seguridad

Estamos comprometidos a ratificar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.