Las ciencias, una materia esencial en el desarrollo de la niñez

Sep 09 , 2021

Hacer y Aprender Didacticos

Las ciencias, una materia esencial en el desarrollo de la niñez

El material didáctico es una herramienta que hoy en día es esencial para el desarrollo de la niñez, por ello el aprender una materia tan interesante como lo es la ciencia nunca había sido tan fácil.

En este artículo te mostraremos diversos juegos didácticos que harán volar tu imaginación, ya que con ellos aprenderás de una manera divertida varios temas relacionados con la ciencia, a continuación, te daremos un listado de material que te encantará:

  • Dentadura educativa: Con ella tendrán la oportunidad experimentar la forma de cepillar sus dientes, además conocerán la anatomía de la dentadura.
  • Gira disco y aprende "partes de la flor": Con este juego innovador encontrarás el nombre y parte de la flor, con el podrá pasar ratos de diversión aprendiendo.
  • Entendiendo mi cuerpo: Este juego es muy importante ya que les permite observar y conocer cada parte del cuerpo y al mismo tiempo aprender su funcionamiento.
  • Dominó JR partes de la flor: En el podrán analizar las diferentes partes de la flor, por medio de imágenes y texto que los ayudarán asociar y conocer más sobre el tema.
  • Maqueta del ojo humano: Con este entretenido modelo podrán investigar, las diferentes partes que tiene el globo ocular.

 Estos son algunas herramientas que serán de gran apoyo para el desarrollo de niños y jóvenes, ya que es una forma de experimentar cosas nuevas, fomentarán su observación y la investigación.

 Si estas en búsqueda de productos de calidad a tu alcance no olvides que en ‘Hacer y Aprender’ contamos con estos y más materiales didácticos para el desarrollo de la niñez, estamos comprometidos en fortalecer su aprendizaje por medio de la diversión.