La lectoescritura, una etapa fundamental en el desarrollo de la niñez.

Aug 27 , 2021

Hacer y Aprender Didacticos

La lectoescritura, una etapa fundamental en el desarrollo de la niñez.

La lectoescritura, una etapa fundamental en el desarrollo de la niñez

 

La etapa donde los pequeños comienzan aprender a escribir y a leer es un nuevo reto para ellos, por ello en ‘Hacer y Aprender’ queremos darte las herramientas necesarias con diversos productos.

 

Así que comencemos despertando el interés, con diferentes actividades y material didáctico que haga que la niña o niño empiece jugando con libros que llamen su atención.

 

También seamos parte de este proceso con recursos didácticos, como un dominó de alfabeto, colores, oficios, abecedario, etc. Con este material se estimulará a los niños de forma adecuada para facilitar y potencializar su proceso de aprendizaje en la lectoescritura.

 

A continuación, te presentaremos más juguetes con los que podrás fortalecer el desarrollo de la lectoescritura, en donde podrán conocer y saber de forma práctica con materiales innovadores.

 

  • Forma palabras, es un material que cuenta con secciones para formar palabras hasta de 8 letras, con lo que facilitarán su conocimiento para seguir con su proceso de aprendizaje.
  • Flash cards de alfabeto, son de gran apoyo para el inicio de la enseñanza de la lectoescritura, con ellas comienzan a familiarizarse con cada letra y palabra.
  • Memoria de vocales, es una gran herramienta con la recordará cada vocal, además de que es un apoyo para que aprendan a escribir en cursiva.
  • Match de alfabeto, es increíble la forma en que pueden aprender jugando con este recurso, los niños tendrán la facilidad de relacionar la inicial del nombre del animal u objeto.

 

Estos son algunas de los materiales didácticos con los que cuenta ‘Hacer y Aprender’ una empresa 100% mexicana que está dedicada en reforzar el desarrollo de niñas y niños, así como la adquisición de nuevos conocimientos para su formación.