¿Consideras funcional una mesa de trabajo para niños?

Aug 12 , 2021

Hacer y Aprender Didacticos

¿Consideras funcional una mesa de trabajo para niños?

Las mesas de trabajo son fundamentales hoy en día, ya que el desarrollo de los pequeños también se trabaja en casa, en este regreso a clases puede ser tu mejor aliado para que ellos cuenten con un espacio propio para hacer sus labores.


Por ello, tenemos algunos beneficios de esta herramienta que será de gran apoyo en el salón de clases y en casa.

  • Postura: Es una forma de que los pequeños refuercen la postura y fortalezcan sus músculos centrales, así que no pierdas el tiempo y que dibuje, construya bloques y juegue en su mesa de trabajo.
  • Habilidades motrices: Como esta en su espacio tendrá que alcanzar cosas alrededor de su mesa, ya sean colores, hojas, etc.
  • Práctica de habilidades de escritura: Al contar con un espacio propio puede estar correctamente sentado para tomar una hoja y un lápiz para hacer volar su imaginación.
  • Preescolar: Si tu pequeño está en preescolar es una gran herramienta para hacer trabajos y juegos en equipo.

Con estos beneficios te invitamos a ponerlos en práctica y te sorprenderá todo lo que pueden hacer con ella, además que les genera independencia al generar sus tareas.

Te invitamos que veas el catálogo que tiene ‘Hacer y Aprender’ una empresa dedicada a fortalecer el desarrollo de la niñez, encontrarás diversas mesas de trabajo que se acomode a tu hogar o escuela.